Code3_logo 5,5bCode-3 es una empresa dedicada a las nuevas tecnologías en dos áreas diferenciadas: el área tecnológica y el área pedagógica. Code-3 participa en proyectos tecnológicos y formativos utilizando eficientemente la tecnología necesaria en beneficio de los proyectos y metodologías de nuestros clientes.

Área tecnológica: Poner al servicio de las empresas la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades. La tecnología no sólo como fin sino como medio para conseguir mejorar la calidad del servicio. Ofrecemos desde consultorías tecnológicas para detectar los principales puntos de mejora y sus posibles soluciones hasta la ejecución, por ejemplo, de planes de Community Management.

Área Pedagógica: El área pedagógica dispone de una doble vertiente:

  • Gestión de la formación: Análisis de necesidades, planificación, ejecución y evaluación de planes y acciones formativas, gestión de plataformas e-learning, gestión y realización de tutorizaciones on-line.
  • Creación de contenidos formativos: Diseño y realización de contenidos educativos en modalidad presencial y e-learning adaptándonos a las herramientas y metodologías del cliente.

 

Main_es

Informàtica i Comunicacions